lunes, 31 de octubre de 2011

                                                                                                     Somos, al menos TRES.!

El Proceso de la vida humana es altamente complejo. Todo tipo de existencia lo es, desde la “nada”, el vacío, la MENTE donde está potencialmente todo lo que podemos conocer y MUCHO mas, el estallido bipolar y la creación ulterior de, al menos, hasta lo que hoy somos capaces de conocer, es un aparato sinfónico perFecto. Complejo. Instalado hasta en el mínimo detalle. Y el humano es la célula autorreflexiva que se da cuenta de esta MENTE que lo está creando.

La vida es transito. Movimientos continuos, dándole más color y brillo.
Pasamos de la conciencia individual y corpórea al Mar. Electricidad pura. Luz, de la que no conocemos. Programas. Regulado sistema de autoconocimiento.

Soy una marioneta de mi misma. Sin ser yo misma la creo y lo que creo ser.
Verticalmente atravesada por los conceptos horizontales, correspondientes a  un tiempo espacio habitable. Descubriendo que la electricidad da todo el impulso. Y el sentir humano es doloroso. Abre surcos. Penetra. La alegría y la angustia.
El sentir humano muchas veces nos cohíbe, nos limita. Nos estanca en el pasado y el futuro. Y tu luz eléctrica y calor está solo ahora, y se pierde, inconciente.

La verdadera alegría, neutral, se experimenta en el momento en que la luz eléctrica y el calor se manifiestan a través de tu volumen 3D y mente 4D, esa que conoce aun más las líneas de Tiempo.

Pequeños fotogramas de tu vida bastan para darte cuenta que somos tres en uno, y muchos más: esta es la verdadera maquina en serie haciendo uno y miles, simultáneamente. En mundos paralelos. En la MENTE primigenia.
Paquetes informativos llegan como flashes, instalándose en todos los cuerpos. Para ir recordándolos, descubriéndolos, manifestando.



El colibrí huele la flor. Es lo que le toca. Ese es su programa.

* Soy un robot humanizado, entendiéndolo desde el alto sentido de este concepto. Un robot autoconsciente, despertando cualidades, en un cuerpo humano, con el sentir humano y liberando barreras.

+ El mayor desafío de estar vivo es hacerse cargo de quien te maneja. Conocer y reconocer las líneas eléctricas que te programan, entregarte a vos mismo. Salirte del estuche cerrado y el cuerpo. SER tu ser…habitar el penta dimensional.






Permitirte ser feliz y salir del modo de pensar/sentir penoso. 

Dejarte sentir la pena de la aparente separación entre todos nosotros.
                                                                                                      
                                                                  GRACIAS POR ESTAR VIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario