domingo, 2 de enero de 2011

TUN TORMENTA. ..

Limi 20. Luna Ritmica. Anillo Luna Entonada Roja.
Kin Estrella galactica amarilla. 8. Onda encantada del Dragon.
Proposito de nacimiento y nutricion...

Queridos amigos, en este momento comienza el TUN 19 de la Tormenta. Penultimo ciclo de 360 dias dentro de un ciclo mayor llamado KATUN que comenzo en 1992 aproximadamente, comprendido por 20 ciclos de 360 días, osea 20 tunes. Este ultimo KATUN codificado por el glifo Sol cosmico, (20.13) está dentro de un ciclo mayor llamado BAKTUN. Comprendido por 20 KATUNES.

El ultimo BAKTUN es llamado el Ciclo de la Transformacion de la Materia y comenzo en el año 1618 aproximadamente junto a los primeros descubrimientos de la electricidad y el comienzo de la ciencia materialista como conciencia global regente.
Cada ciclo (baktun o katun) va pasando por los 20 glifos desde el dragon dando el inicio y la nutricion hasta el Sol marcando el fuego universal, la iluminacion.
Cada glifo marca una parte del programa a desarrollar, la evolucion de esa transformacion de la materia.

Ahora nos encontramos en el KATUN 20, ultimo katun. Y dentro de este en el Tun 19º codificado por el glifo de la Tormenta; TRANSFORMACION DE LA ENERGIA.
LA CONCIENCIA DE AUTOGENERAR NUESTRA PROPIA ENERGIA.
La tormenta es el arquetipo de la transformacion, del agua limpiando y barriendo todo aquello que ya no es util y estoba, para luego con el sol iluminar la nueva vida creciendo!
La conciencia intrinseca de la AUTOGENERACION de la Iluminacion, del paso de la inconciencia a la conciencia, conciencia continua, supraconciencia hacia estados de conciencia cada vez mas elevados.La autosuficiencia.

Los próximos 360 días estará pulsando planetariamente esta energía, por lo cual es recomendable dejarse fluir por la catalización, no aferrarse a viejos patrones. Dejar que se mueva lo que tenga que ser movido. Que se limpien todos nuestros cuerpos. Es necesario permitirnos renacer. Re-hacernos.!

*Recordemos que, además también estan girando los ciclos de la desestructuración de la materia y el del retorno del poder sagrado...comentados en escritos anteriormente publicados.
(7 ciclos de 113 días- El Sr del amanecer surge y 7 ciclos de 144 días- Retorno del poder sagrado)

La energía planetaria, cósmica e individual se está moviendo y reacomodando de manera sin igual, mantengamos la calma. Todos los procesos son naturales. El reacomodo de frecuencia es necesario y todos los cuerpos van a sentirlo. Acompañemoslo! Desde el Amor.
AUNQUE MUCHAS VECES NO ENTENDAMOS QUÉ SUCEDE, COMPRENDAMOS QUE ES LO MEJOR QUE PUEDE ESTAR PASANDONOS. A nosotros los seres humanos, canales entre el Cielo y la Tierra, a la Tierra, esta casa escuela y a todo el sistema estelar y galáctico que nos cobija...


Todos estamos vivos y evolucionando!

esto es la R-EVOLUCIóN DE LA CONCIENCIA!!!!!

*ESPIRITUAL CONCIENTE...!

SE FELIZ...!
mantente en una mente alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario