jueves, 23 de diciembre de 2010

CUEVA DE ORO .

KIN 258 – espejo espectral blanco. Gamma 10. Semana blanca. Luna Rítmica

Hay momentos en que canales coordinados navegan creando trenzas de poderes mágicos...el Kin 257 – Tierra Planetaria Roja, fue uno de esos momentos.


Luego de la medianoche el Ser Humano queda expectante mirando una luna llena resplandeciente. Brillante magnánima… se mantiene estupenda sobre el manto oscuro y profundo…empieza a enrojecer, tímido y vergonzoso.
Quién ha penetrado entre las redes atractivas del Sol y la Luna. Calor y Agua…el Ser Humano observa su paso a través del mar eterno y ve oscurecer a su receptiva cara brillante. Volviéndose un anillo, un agujero negro. Un pozo de luz.
 Los seres se entrecruzan y mueren, renacen y transitan. La maravilla se hace visible al Ser Humano que está intrigado y ansioso por ver renacer a su Madre Tierra, la acompaña tomados de la mano. Aguardando el momento en que los colores salten en todas direcciones. Con sonrisas y agitadas pulsaciones, los corazones brincan.
La Tierra, el Sol, la Luna y el Hombre ES  UNO y es el Hombre quien lo descubre en momentos sincrónicos como la madrugada en que la manifestación y perfección de la navegación sincrónica pulsando la evolución se hace presente.
El Hombre transita por la Tierra su mismo flujo evolutivo, recepta los pensamientos que la esfera necesita. El sistema estelar es una inteligencia perfecta. La conciencia asciende y desciende escalones en su reconocimiento. Y es perfecta en todo su vaivén.
Ayer, Tierra Planetaria Roja, se sincronizó la Luna Llena, el Solsticio de verano (en el Hemisferio Sur) el Eclipse de Luna.
Junto a estos hitos esféricos sucede la apertura de las rejillas planetarias, una iniciación más en este nuevo Solsticio. Luego de los cinco años de activaciones las tres Prácticas Chöd del Dharma Cósmico, o ceremonia de ruptura y los Dos Poderes del Dharma Cósmico, se abrió la puerta de los los Dos Siddhis Especiales (poderes mágicos) del Dharma Cósmico; el oro y la plata.
En la Cueva de Oro correspondiente al anillo desde el Solsticio de verano ocurrido recientemente hasta el próximo 21 de diciembre de 2011, “recibe la iniciación de la serpiente de oro en tu corazón. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los hijos del Sol.
Por el poder del oro, que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo del Sol, un ser solar ejemplar para inspirar la evolución humana.”
Los canales energéticos y comunicacionales entre el Cielo y la Tierra, el Hombre y todos los seres más allá de este mundo, concepción arquetípica generada por la frecuencia 12:60 dentro de la cual hemos coexistido de modo mas o menos conciente o mas o menos inconciente, se abren para dar inicio a una nueva etapa de conciencia cósmica, dentro de la esfera terrestre.
Las conciencias superiores de cada de uno de nosotros nos hacen nuevamente el llamado a prestar atención a la existencia de realidades mas elevadas, para anclarlas aquí en la Tierra.
Somos Seres Solares, encarnados con el prepósito de anclar Luz en la Esfera que nos cobija. Estamos AQUÍ por un trabajo que consiste en elevar la vibración de todo cuanto tocamos, pensamos, sentimos y por lo tanto creamos. Somos Seres Solares y AHORA está abierto el canal que nos permite reconocerlo y reconocernos dentro de este programa evolutivo del que somos participes y voluntarios colaboradores.
    *La Tierra es una obra de Arte y nosotros los Artistas.
SE FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario