miércoles, 19 de octubre de 2011

y si algo esta quieto....muevelo.



Tormenta cosmica azul….Luna autoexistente. Anillo Mago rítmico blanco.

El centro, el ojo desde donde todo se ve…en constante moviendo circular, turbulento a veces….todo mezclado…el barro y el agua, sube y baja la marea emocional…estas centrado, pero aun así estas en la tormenta. El día es calido y por dentro el frío quema y sacude cada hebra lumínica…cada información almacenada. Ya nada es lo que era, y nunca fue lo que pensaste. Todo cambia. Y la existencia es mientras sucede el cambio. Fuido eterno de la mente descubriéndose a si misma. Destapando el tubo. Abriendo el dialogo a esferas mas livianas de convivir con uno mismo. Con ese que nos marca el programa a seguir y este que nos arrastra por el mar de los colores a veces sobresaturados y otras, pálidos.
Antes de existir, ya tenía mi programa a seguir…
Cada día es una fiesta y una pena profunda de creer sentirlo todo tan limitado, tan distante… ¿puedo integrar la muerte todo los días? Y renacer momento a momento.
Remolino, no descansa. Y  a veces eso cansa. Vale tener la certeza que ese que esta dos dimensiones mas allá de nuestra apariencia, aquí.ahora tiene el mapa y nosotros somos marionetas.! 
TRANQUILIDAD…!

*que se te quiebre toda idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario