martes, 31 de mayo de 2011

el vacio creativo. ...

Espejo lunar blanco. Semana roja, iniciando. Luna Cristal de la cooperación.

Dentro de la influencia del propósito de navegar en la existencia individual, sincronizados con las experiencias y aprendizajes que nos llevan a evolucionar, cambiarnos a nosotros mismos, hoy estamos equilibrándonos en el reflejo simbiótico de lo interno y externo de nosotros como existencia. Centrando al Ser en orden respecto al Tiempo Espacio.

En este momento de la espiral evolutiva, tanto de los Seres Humanos, la Tierra y el sistema Solar y Galáctico (se entiende que de lo micro a lo macro, todo está siendo trasformado continuamente y eso es Evolución!!) mucho es lo que se dice respecto a cómo y qué hacer. Y es en este punto en el que medito y trato de recapitular. ¿Cómo es posible que otro ser me diga qué es lo indicado para mi?
De ninguna manera niego que podamos ser colaborados con los saberes y experiencias de los que nos acompañan en este viaje. Y es por eso que somos seres sociales, a través de ver en el otro y con el otro, aprendemos qué es lo que necesitamos y queremos para nosotros mismos, pero la responsabilidad de cada Ser es consigo mismo. Hay que retomar la fuerza interior que nos lleva a confiar en lo que somos. A redescubrirlo. Sentirnos capaces de Ser y hacer eso que tanto soñamos despiertos.
En esta nave esférica que conocemos como la Tierra y es nuestro hogar en esta transición existencial, son muchas y muy variados los Estados Concientes. Por esta razón, no puede ser homogénea la resolución de la vida de cada uno. En la medida en que comprendamos desde el corazón y con responsabilidad, respeto y cuidado hacia el entero de Vida que comprende esta Tierra, ES POSIBLE que los Seres se DESARROLLEN, se libere todo el potencial y comencemos a construir la vida según los parámetros éticos que necesitamos y deseamos. Sin obligaciones. Con total alegría y satisfacción de hacer lo que se quiere Ser.
La multidimensionalidad de la existencia, tan amplia y contenedora, da la oportunidad de ser y experimentar lo que el Ser interno requiera, sin condiciones, sin juicios. Y en la medida que nos sincronizamos con ese Ser que ES mas allá de la dimensión espacial, decanta la ilusión en la que estamos condicionados, creyentes de ideales inmóviles y muy variados, contradictorios que nos encierran y deshidratan.
Desde el Ser que comanda mis experiencias, me siento invitada a compartir una sensación que ha estado rondando fuertemente desde hace unos días, y es la idea de SALTAR AL VACIO SIN MIEDO!  Desde el momento en que cada Ser decide despertar de la ilusión unitaria tridimensional, lo único que queda es el VACIO, CREATIVO. Ya que lo que se está gestando es algo absolutamente nuevo en este plano. Es la idea antigua de traer el cielo a la Tierra. Ya estamos listos, quienes así lo sentimos. Entonces solo se trata de desenchufar el viejo sistema de pensamientos. Salirnos de los condicionamientos sublimes con los que nos formamos hasta ahora y comenzar a conectar con el corazón mismo del Ser que somos. Con el centro energético que nos mantiene vivos. Porque si estas sintiendo que este juego ya no te divierte, entonces hay que inventar un nuevo juego.!! A eso has venido a la dimensión tercera. A materializar. En eso hay mucho, muchísimo que aprender. Lecciones para el Alma!
Es una tarea de introspección y amor. Hay que ser compasivo con uno mismo y con todo el pasado, los seres que nos han acompañado y todo lo que ha sucedido. Todos estamos aprendiendo. Todos somos maestros y aprendices al mismo tiempo. Basta de caer en la jerarquización y el catalogo. Cada quien está en su viaje y eso merece respeto. Hacia adentro y hacia fuera!
Saltar al vacío y extender la alas…convertirte en un Ser alado. Quizá al principio sea doloroso y hasta dificultoso. Hay que estimular la confianza en CADA UNO, en el GRUPO y la existencia misma. Es la existencia y su sincronización quien tiene el poder. El concepto común y mas difundido es dios, desdoblado en cada uno de nosotros y cada parte de lo que conocemos y lo inconmensurable para nuestros sentidos.
Es preciso relajarse. Respirar y airear el cuerpo físico y energético. Mantener el Silencio. Y aprender a escuchar…aprender a hablar en conciencia.
Ser un rebelde desde el punto de vista de rehacerse a uno mismo. Negar lo que ya no queremos, sin caer en el conflicto. Es necesario apelar a nuestra creatividad en lo cotidiano.  A RESOLVER desde el amor. Sin intención de ganar sino aprender y mejorar.
Todos somos seres divinos, luces brillantes. Hagámonos cargo de nuestra energía. Y DISFRUTEMOSLA! Dejemos de calumniarnos con preceptos ya caducos.
La conciencia colectiva nos pide reconocer que todo ES coexistente. Y recíprocamente necesario.
El hacernos cargo de la divinidad que nos porta y portamos, es el principio a ser libres. Libres para crear lo que necesitamos experimentar. Libres PARA SER, quienes realmente somos.
El volverse autoconsciente es una tarea de momento a momento. Paso a paso. Con convicción y fortaleza. Aprender a decir Si con conciencia y a decir No con conciencia. Respetar cada uno de nuestros cuerpos y valorarlos alimentándonos sabiamente. Con amor. Prestando atención a lo que nos la pide. Escuchándonos.
La aceleración del tiempo ahora nos lleva a re-sentir este concepto. A re-vivirlo.
Todo esta cambiando de momento a momento y quizá, lo mejor para quien así lo sienta sea, hacerse conciente de esta transición y dejarla fluir. Para renacer en un nuevo Ser humano cada día. Somos magníficos, ahora nos toca dejarnos Ser. AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario