jueves, 27 de enero de 2011

La vida ES rosa...!!!!

*Sumerjo al Mar y re-vivo.

Soy un Ser lumínico. Una luciérnaga más en este mar de estrellas. Soy un Ser Humano que trae consigo la tarea de hacerse autoconciente, a colaborar en el ascenso de nuestra Nave Tiempo-Espacial. Tierra. A aprender a AMAR SIN CONDICION.
La fuerza movilizadora y objetivo del siguiente trabajo es, ofrecer una perspectiva de la experiencia humana como especie en la actualidad! Esta visión está fundada en mi experiencia individual.

Con la intención, desde la apertura del corazón, de dar una interpretación de los movimientos y necesidades de los jóvenes y sobre todo niños encarnado HOY. Para lograr el óptimo desarrollo de Conciencia colectiva en la Tierra viendo a los Humanos como seres espirituales materializados.
Los invito a reconocerse como seres de Luz, con existencia mucho mas allá de los cuerpos materiales. Somos MULTIDIMENSIONALES! Todos.!

Bajo la luz de la evolución y la conciencia compartida, es de vital importancia que los adultos, jóvenes y niños de HOY conozcan sus mecanismos de desarrollo, su energía, sus intereses, necesidades y su conciencia individual.
Está floreciendo una nueva conciencia entre todos nosotros. La hemos ido cobijando desde hace milenios y ahora esta a punto de dar su flor.

Decir bajo la luz de la evolución quiere decir CAMBIO. No desde una óptica de rivalidad sino como un estado planetario, abarcante, integrador y reciproco. Los seres humanos tenemos que empezar a sentir una relación simbiótica entre los infinitos seres que existimos en la Tierra, el Cosmos, Universo y las distintas dimensiones coexistentes.

¿Por qué los niños y jóvenes de HOY necesitamos ser entendidos como seres con nuevos modos de ser concientes?
En primerísima instancia se necesita un mayor entendimiento de los procesos de conciencia, para brindarle al Ser la libertad de desarrollar todo su potencial. Lo que ocurre en el mundo externo a cada Ser Humano es el reflejo de su estado interno. Ya sea “benéfico o perjudicial”. Si comenzamos a entender las raíces de donde se desprenden las materializaciones es mucho más fácil modificarlas, revertirlas, hacerlas o deshacerlas. Todo está en el interior de cada Ser sintiente, en pensamientos y sentimientos.

La Tierra ha elevado su nivel de conciencia y así los seres que vienen encarnando hace varios años traen ese nivel incorporado como base para su desarrollo. Es por ello que necesitan dejar salir esa conciencia. Si se los sigue calificando y etiquetando e influenciando con un sistema de vida que caducó, se los vuelve a limitar y su esencia se seca, convirtiéndose en una replica de Ser humano que pretende el método de vida que ha imperado hasta ahora. Aquel que ya finalizó su ciclo y no se necesita mas. La Tierra no lo quiere y los seres humanos tampoco. Por ello hay que colaborar con los jóvenes y niños que quieren descubrir quiénes son. Aquello que traen dentro.
Si se logra acompañar a estos seres en su descubrimiento y aprendizaje de la vida, que necesita un guía, se desarrolla en adultos, otros jóvenes y niños aún no activos, un trabajo de introspección y autoanálisis, que libera procesos evolutivos anteriores, ya agotados, permitiendo la regeneración de dicha conciencia e inmediatamente uniéndose a la nueva conciencia colectiva de forma ACTIVA.
Esta nueva conciencia es planetaria. Lo que hace referencia a un sentido de Ser perteneciente a la Tierra. Nosotros somos quienes RECEPTAMOS tal conciencia y la hacemos avanzar por medio de hacernos AUTO.CONCIENCIENTES.

Ya que todos somos una misma conciencia/mente, el despertar de nuevos patrones y paradigmas de los jóvenes y niños colabora con la ascensión del todos como grupo!  Somos UNO, todos tenemos el mismo potencial que estos niños y jóvenes encarnados actualmente. Por ello el entendimiento y comprensión tiene que ser tanto de los niños, jóvenes y adultos.

La principal herramienta para este trabajo, en colaboración, entendimiento y compañía viene de la mano del AMOR, como energía entregadora, liberadora y de confianza mutua.
Amor hacia el propio Ser, enraizando el amor hacia todo lo demás que existe, como representación continua y conjunta de la misma esencia. Destinado al mismo objetivo.
Sobre todo mucho amor para comprender que, en conjunto hemos asistido a un continuo proceso de mejora de la conciencia. Por lo tanto todo aquello que hemos vivido, sentido y experimentado a lo largo de milenios, ha sido NECESARIO para HOY estar en la CONCIENCIA de la que disponemos, como medio para avanzar inevitablemente a un nuevo estado de Ser conciencia
.
La ascensión de la conciencia es el camino de vuelta, luego del descenso de la misma. Siempre considerando que subir y bajar es un concepto ilustrativo.
Siento que conciencia es la experimentación, de distinta manera con diferentes mecanismos, del Espíritu reconociéndose a si mismo. Refinándose en cada instancia.

Y considerando que somos seres espirituales elevándose, hacia cada vez, dimensiones donde vibra más Amor, nos materializamos en la Tierra, como escuela, para APRENDER diferentes y variadas experiencias. Y tenemos que aprenderlas y APREHENDERLAS todas, para poder dar el gran salto hacia un nuevo nivel de estado mental/sensorial.

Cada experiencia, desde que la energía vino a este plano tridimensional (la Tierra) ha sido un escalón ascendente de la luz en distintas condensaciones. Anclando Luz divina a la Tierra.
Incluidas aquellas experiencias que consideramos (solo por polarizar) malas o negativas. De todo aprendemos, en distintos tiempos, modos y tipos de experiencias. Y en diferente orden uno respecto a otro. El espíritu es quien elige qué aprender y cuándo, de acuerdo al programa evolutivo que lo rige.

Para empezar lo primero que quisiera aconsejar es; experimentar un profundo y sincero estado de AGRADECIMIENTO, hacia todo aquello que ha sido y es. TODO.
Darle una vuelta a la rosca del pensamiento dualista que nos polariza en bueno/malo correcto/incorrecto etc. para poder encontrar el sentido más elevado de cada experiencia. Y así, inmediatamente transmutarla.
Generando la transformación psíquica/emocional (y luego material si se requiere) de dicha energía. Ayudando al cambio energético de la mente colectiva. Elevando las vibraciones que nos componen. Emitiendo vibraciones/pensamientos positivos.
Limpiar la mente global de viejos patrones para imprimir nuevas ideas, desde el amor a todo lo existente, cambiando modos de conducta y hábitos.
Amigándonos con las energías que nos componen. Con la Tierra y el Sol.  Entendiendo a estos dos como las fuentes energéticas primigenias y movilizadoras de la vida, en este plano. Compañeros en el desarrollo de sus propias creaciones. Sus hijos, nosotros.! Creándose a si mismos en el mismo proceso.

Somos seres espirituales del Sol con conciencia UNICA de la Tierra, viviendo experiencias tridimensionales, materiales, SINTIENTES; por medio de los sentidos y las emociones. Con el único objetivo de APRENDER a AMARNOS a nosotros mismos como individualidades libres, capaces de desarrollar todos sus sueños. Mágicos seres de luz que aceptan al entero como parte del ser individual. Y al ser individual como parte del entero. Eterno reflejo de Luz. Somos una expresión fractalizada de la totalidad.

Siento el deseo de transmitir estas ideas/sentimientos que en mi se han ido gestando o despertando poco a poco en los últimos momentos de la vida que experimento. Y se sigue desarrollando en cada paso. El mensaje lo transmito humildemente desde el corazón. Con la intención de ayudar a quien le sirva. La existencia humana carece de mejores o peores, con este acto los invito a todos a recorrer el mundo emocional, los sentimientos y las vivencias en los que se encuentran para hacerlos conciente. Y luego de estar en estado de conciencia a cerca de qué están haciendo y sintiendo AHORA, que podamos dar un salto dejando atrás el MIEDO y la SEPARACION.  Entendiendo que cada uno está en su propia película, de la que es protagonista. Pero al final de la obra todos somos distintos actores representando un papel. ¿Quién es el ser que está detrás de la mascara? A ese hay que darle foco!!!!
La invitación es a constituirse y reconocerse como un SER EVOLUTIVO, que a través del experimento de vivir tridimensional-mente, materializado, se dispone a APRENDER aún mas!!!!!

TODOS estamos en el mismo proceso de ascensión, desde distintos estados, niveles (coexistentes, co participativos y en relación simbiótica) de REPRESENTACION.

Es muy importante comenzar a entendernos como seres espirituales evolutivos. Unidos por el ORIGEN y el FIN de SER AMOR. Entendiendo al amor como la VIBRACION ARMONICA de la CREACION. De unión.
Es necesario que entendamos a la mente como ese AMOR, esa vibración armónica creadora. Entendamos a la MENTE como la FUENTE, DIOS, UNO (o como cada uno se sienta cómodo al llamarle)

Sentir a la Mente como algo que va más allá de nuestras representaciones tridimensionales actuales. Algo que las genera, abarca y trasciende.

LA MENTE COMO LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA.

Es vital entender y sentir que SOMOS DIOS, UNO, somos la FUENTE desdoblada, experimentando. APRENDIENDO y CRECIENDO.

Por lo tanto entendamos que el ESPIRITU no es algo separado de nosotros (tri dimensiones) al cual tenemos que alcanzar, sino parte integrante de nosotros.
Una parte de nosotros, que conserva y recuerda todo el proceso evolutivo experimentado y por experimentar, tanto en el plano material tridimensional como en los planos sutiles inmateriales y las distintas dimensiones.

Por lo que no hay que alcanzar al espíritu sino RECORDARLO y darle el lugar a REPRESENTARSE. RE-CONOCERLO.
INTEGRAR lo sutil con lo material; para lograr la óptima utilización de esta y trascenderla.

Como una cebolla, el SER tiene capas (de experiencias, conciencia y aprendizajes) que conocer y liberar, para llegar a ser el interior maravilloso, amante y auto existente. Mostrar el esplendor del centro infinito. Y desde allí seguir colaborando en la eterna creación divina.

Una vez que el Ser encarna, vive experiencias con las que adquiere aprendizajes, luego en próximas vidas (o en la misma vida) esto no tiene por qué volver a aprenderse. Así como en la escuela aprendemos conceptos y pasamos de grado, para en el próximo nivel incorporar nuevos conceptos e interrelacionarlos, logrando un conocimiento más elevado y complejo; el espíritu actúa en semejanza.
Aprende de experiencias que no vuelve a pasar, porque el conocimiento ya está adquirido y actúa en coherencia con dicho conocimiento. Es por ello que es necesario entender que los niños y jóvenes actualmente encarnados, junto con muchos adultos pioneros, son seres que ya han aprehendido y TRAEN CONOCIMIENTOS DE EXPERIENCIAS ANTERIORMENTE VIVIDAS. En la Tierra encarnan seres de diversos estados evolutivos y pueden encontrarse todos cara a cara. La fortaleza de espirito se alcanza al poder coexistir unos con otros sin someter unos a la voluntad de otros. Co.crear las realidades.

Hay un NUEVO código MORAL, PERCEPTUAL, EMOCIONAL, RELACIONAL que lograra elevar en conjunto a todos los seres que HOY COEXISTIMOS en la TIERRA. Es solo cuestión de HACERLO CONCIENTE.

De este modo estaríamos acompañando el proceso inevitable de ascensión cósmica, tanto de la Tierra misma, como parte integral de la evolución del Sistema Estelar donde el Sol es el centro. Y a la vez parte integral de un ORDEN MAYOR de evolución.
Es por esta integración dimensional, que el hombre como especie, HOY requiere entenderse, no como centro evolutivo sino como parte de un proceso evolutivo GALACTICO, multidimensional. Una parte INTEGRANTE, FUNDAMENTAL y muy necesaria, pero no la más importante y/o dominante. El control de todo nos excede, por lo que pretenderlo es simplemente encerrarse en ideas egoicas tridimensionales. LIMITADAS Y LIMITANTES.

¿Qué es la evolución? Desde mi perspectiva entiendo hoy a la evolución como la espiral ascendente del conocimiento/sentimiento y reconocimiento de la Energía Divina, que se desdobla para aprender a través de experimentar distintas realidades. La analogía de distintas partes de la Dios, experimentando por separado distintos estados de conciencia para luego hacerse auto conciente de que es parte de la deidad me gusta para ilustrar este proceso.

A modo de paréntesis, viendo lo más cercano a nosotros como seres encarnados, en la Tierra dicha evolución es una transmutación continua de la ENERGIA desde la conciencia mineral, vegetal, animal para luego llegar al hombre.
Dicha conciencia experimenta lo que es SER en cada estadio. Adhiriendo lo alcanzado en el estadio uno, al segundo, al tercero y al cuarto. Para seguir a estadios evolutivos mayores, donde ya no es necesario valerse de un cuerpo material, tal cual lo conocemos.

En dicho paso por los distintos estadios mantenemos comunicación con el resto de los estadios y seres para obrar en conjunto y lograr el ascenso colectivo. De esto podemos ser concientes o no. Las comunicaciones telepáticas se desarrollan en ámbitos sutiles.

¿Cuándo fue que el hombre se desconecto de esta red evolutiva para actuar desde la soledad? Y ¿Por qué?

Evolución es CAMBIO y Revolución es ser y hacerse conciente de la necesidad de cambio, para la incorporación de nuevos patrones aún no experimentados.
Por lo que todo lo planteado en el presente escrito es un intento e invitación a una REVOLUCION ESPIRITUAL para lograr conocer y DESARROLLAR lo mejor de cada uno de nosotros. Y reconocernos como VERDADEROS DIOSES y MAGOS. HACEDORES de NOSOTROS MISMOS. Es momento de limpiar nuestras mentes. Vaciarnos de contenidos inútiles. Limpiar los conductos receptores y comenzar a prestar atención a las tareas para las que estamos aquí presentes; anclar luz en la Tierra. Colaborar con el ascenso dimensional de esta y todas las especies que habitan en ella.



¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Para qué encarnamos en la tercera dimensión?
Desde ya que el sentido de la propia vida, cada uno requiere encontrarlo por si mismo, en la soledad y el silencio interno. El sentido o misión de cada vida, de cada individuo HOY en la Tierra, está en resonancia al propio aprendizaje que cada espíritu emprende, siguiendo el programa que está desarrollando.

A partir de una mirada general y colectiva; encarnamos con el único objetivo de APRENDER. Cada quien lo que su programa de aprendizajes requiera. Aspirando a ser AMOR, vibración Creadora.
Encarnamos tri-dimensionalmente porque nuestro espíritu necesita experimentar los extremos, las polarizaciones para, por medio de la comparación de experiencias de muchas vidas, llegar a la verdad o al amor. Este modo de GRABAR aprendizajes lo logramos por medio de las emociones y los sentidos. Por medio de la VIDA!

Es por ello que a lo largo de muchas encarnaciones, por distintas experiencias, desde lugares y niveles de conciencia diferentes, el ser humano aprende a SER TODO. Y a medida que va aprendiendo puede ir transmitiendo aprendizajes. Una vez que el Ser se estabiliza puede estar al servicio de sus semejantes.

El Karma es aquello que aun no aprendemos de las experiencias pasadas, ni bueno ni malo. Es simplemente una energía a transmutar. Dar una contra-energía a otra ya existente. Para equilibrar. Las mochilas no las quiere nadie. Queremos ser ligeros para transitar cómodos.

Hay que tratar de evitar polarizar en este tipo de análisis. Me refiero a llegar a  juicios respecto de las apariencias.
Todas son sólo experiencias y aprendizajes a incorporar, mediante distintos modos y en distintos tiempos.
Al quitar el peso del juicio polarizado, se pierde el MIEDO y esto nos permite acercar más aquello que necesitamos aprender.
Resultando un camino mas liviano (y no por ello frívolo) fácil, placentero.
Porque aprender es una de las experiencias mas elevadoras que el Ser puede entablar consigo mismo. Es rejuvenecedor. Es sacar polvo de encima para descubrir el reflejo reluciente que ofrecemos al entorno.
Al no haber peso emocional/juicioso, el aprendizaje se vuelve liviano y nosotros no nos IDENTIFICAMOS con eso que aprendemos como lo único que somos, sino como una cara posible. Vemos al aprendizaje desde la distancia adecuada para hacernos cargo de ella y transmutarla pero sin tener que padecerla. Con mejor predisposición al cambio. A dejar lo viejo. Sin atarnos a IDEAS de nosotros mismos o lo que nos rodea. Viendo todo como espejos que reflejan algo que podría ser. Es, pero no es lo único.

Identificarse únicamente con el cuerpo material y las ideas de la mente egoica nos separan de la esencia espiritual y nos coloca en una caja cerrada de necesidades múltiples y miedos (sobre todo a salir de la caja) autodestructivos.

Al entendernos como seres espirituales viviendo experiencias humanas, tridimensionales, materiales, empezamos a adoptar la perspectiva de la conciencia más ampliada, que entiende la tercera dimensión como parte de un proceso de reconocimiento.
Solo una parte, no la totalidad. Ser una parte de ninguna manera implica “ser menos” importante que la Totalidad. De hecho la totalidad no sería sin las partes. Cada uno tiene que AUTORECLAMARSE. Y sentirse la Totalidad.
Así que del mismo modo que en la vida tridimensional aceptamos y disfrutamos ser primero niños luego adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos. Transitamos estas etapas como partes del crecimiento inevitable de cada individuo. Así funciona el espíritu y la totalidad. Siempre en un constante y conjunto crecimiento/decrecimiento de su energía. Inhalación y exhalación.

Entonces el sentido de la vida tridimensional es el de TRANSITAR por la escuela, compuesta por las diferentes vidas, por las que pasamos creciendo una a una, en diferentes tiempos cada ser, como los distintos grados; hasta recibirnos como SERES DE AMOR, absoluto. Luz RADIANTE!

En este proceso siempre somos acompañados por nuestra parte espiritual en dimensiones superiores y por otros seres espirituales. Estos también se hayan en proceso evolutivo, pero ya han pasado por las pruebas o estados que nos tocan. Es muy fructífero intentar, al menos, hacer conciente esta conexión con el mundo espiritual, para mantener un más directo flujo comunicacional entre las partes; nosotros, experimentadores de la tercera dimensión y nuestros aliados guías de dimensiones elevadas. Ellos están dispuestos a comunicarse con nosotros pero somos nosotros los que tenemos que ABRIRNOS a ellos. Llamarlos. Tocarles la campana.

Hay que entender que no estamos solos en el proceso. Que pulsamos todos juntos hacia un entendimiento conjunto, para experimentar nuevos estados por venir en el infinito universo del que somos parte.

Hay tanto más por conocer fuera de la tercera dimensión que cosas existentes dentro de ella. Cada existencia tridimensional es una REPRESENTACION reflejo de órdenes mayores y más vastos que en el que estamos acostumbrados a permanecer.

Pero si no conocemos y reconocemos CADA UNA de ESTAS REPRESENTACIONES ¿cómo podemos conocer mas allá de…?
Es por ello que encarnamos, para CONOCER. Y reconocer la simple INSTANCIA DIMENSIONAL que estamos transitando. Y trascenderla. No necesitarla más.

Entonces, el reconocer que esto es un transito de ENERGIA que se transforma constantemente de dimensión en dimensión (ya que todas están interconectadas y relacionándose) se vuelve la tarea del día a día, en la actividades cotidianas.
Es vital comprender que el MALTRATO desde cualquier punto de vista, afecta a TODO. Y vale lo mismo el maltrato físico, emocional o psíquico.

Tenemos que AMARNOS y proteger tanto nuestra esencia espiritual como el CUERPO MATERIAL, vehiculo de transito. Y como somos una UNICA CONCIENCIA REPRESENTADA desde DISTINTOS órdenes y cuerpos, queremos cuidarnos a nosotros mismos y a todos los demás, tanto a nuestra especie como a la TIERRA MISMA, los Minerales, los Vegetales, los Animales, el Aire, Agua, Fuego y todo elemento y Ser Existente.
Queremos empezar a reconocer el COMPAÑERISMO que nos une a todo aquello que existe, lo veamos materialmente o sintamos como entidad representante de algún orden de Conciencia. La separación es una ficción que podemos elegir eliminar de nuestro ser.
Desde la perspectiva reacomodada, vale lo mismo la vida de un hombre y la de cualquier animal, vegetal, mineral, elemento de la Tierra y el Planeta Tierra mismo ya que todas son distintas representaciones que componen el Todo. Vale lo mismo darle Amor a una montaña o a la madre sanguínea. Cada quien tendrá sus vínculos, lo cual es inevitable de acuerdo al entorno. Pero nadie está sobre otro ser.
La idea de RESPETAR el espacio de cada existencia y modificar lo menos posible el habitad de aquellos que nos rodean será continua. Tanto en la naturaleza y cada ser que la compone como el HOMBRE visto DENTRO DE DICHA NATURALEZA!
Empezar a coexistir con ella es el próximo paso. Entendernos como SERES NATURALES viviendo en armonía con nosotros, nuestros semejantes, la Tierra, el Sol, el Universo, Todo.

Respetarlo Todo, empezando por RESPETARNOS A NOSOTROS MISMOS.

Ejercitar el AMOR INCONDICIONAL hacia TODO es la clave.
El amor y admiración hacia una piedra, una montaña, una planta y el bosque. Tanto a un perro como al león, a cualquier especie animal.
Y A LA HUMANIDAD ENTERA.
Sin divisiones por color, poder adquisitivo e incluso inclinación ideológica. Ya sabemos que eso no es la esencia del hombre. Son sólo diferentes formas de representar lo mismo. Porque ya sea en America, Asia, África, Oceanía, Europa, todos los hombres tienen un mismo cuerpo compuesto por veinte dedos, trece articulaciones, dos manos, dos piernas y pies, una columna vertebral, dos pulmones, un corazón…Entonces ¿cuál es la raíz de sentir que LINEAS IMAGINARIAS hacen SERES DISTINTOS?

Encarnamos en distintos lugares del Planeta Tierra porque este, al ser la gran escuela de los extremos, está sectorizada en bio-regiones de aprendizajes. Pero ninguna bio-región es mejor o peor que otra y ninguna tiene derecho a dominar sobre otra. Toda bio-región es una parte de la esfera y su movimiento es conjunto. Apoyando a un grupo nómada de seres que transitan una a  una según la necesidad de aprendizaje.

Se le llama bio-región porque cada una está auto manifiesta con distintas temperaturas, climas, características morfológicas, disposiciones. Es una división de la naturaleza y la Tierra, no una división RACIONAL en busca de la ambición de poder y manipulación autodestructiva.

Desde una perspectiva inclusiva, entendemos que TODO tiene y desarrolla una FUNCION! Y esta función cumple un periodo o ciclo en el cual se desempeña.


¿En qué momento cósmico se encuentra la existencia planetaria HOY?

A partir de ahora voy a hablar desde la base de la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo está siendo explicada y expuesta a lo largo de los libros de José Argûelles; el cerrador del ciclo.

En primera instancia me parece adecuado decir, a modo de “consejo” que no se pretenda entender de una vez todo lo que se expondrá. Si lo logran, bienvenido sea pero hay que tener en cuenta que lo próximo es una de las bases a otro paradigma, nuevo y desconocido.
Por lo que es prudente ir de a poco masajeando el cerebro, adhiriendo nuevos saberes, en relación al grado de receptividad propio. Sin forzarse, sin angustiarse. Es a medida que la mente va adaptándose a lo nuevo que se unen las ideas, permitiéndonos la comprensión global o al menos gradualmente mayor.
Sí, hay que estar lo más atentos y receptivos posible, para así RESONAR con lo nuevo.!!  Esta es una aproximación del conocimiento de la Ley del Tiempo.

En mi experiencia este ha sido un conocimiento que ha ido revelándose en libros y expuesto en la realidad tridimensional y los sueños a lo largo de años. Y es recién hoy que puedo articularlo de modo coherente, entendiendo (mejor) desde distintas doctrinas lo que es la percepción, la realidad, el pensamiento. Fue a través de  la lectura de los libros de la Ley del Tiempo, chamanismo de la mano de Carlos Castaneda y Don Juan, ley de atracción, la ley del espejo, relatos de meditaciones de regresión a vidas pasadas y muchos otros distintos textos como “La novena revelación”, filosofía, autoayuda, y estudios de cine que fueron despertandose en mi conocimientos. Hoy estoy siempre invitada a estar muy atenta a todo. Auto-observarme continuamente. Lo veo todo, desde lo cotidiano hasta lo mas galáctico e imaginal, como una MARAVILLA y sagrada creación que me ayuda a entender mas! Y continuo aprendiendo día a día, y CAMBIANDO día a día! Incluyo en mi día momentos de meditación silenciosa y contacto conciente con mi cuerpo y el entorno. Entregándole energía a los puntos que necesitan. Dejándome llevar por la percepción sutil. Me invento frases para elevar las vibraciones. Corto los flujos de pensamientos negativos. Y visualizo cada situación o estado que pretendo alcanzar. Viéndome siempre en presente.

El Tiempo es de la mente. Entendiendo a esta como el elemento capaz de  viajar dimensionalmente. Aquella esencia que está unida a todo y forma parte de la fuente. La conciencia colectiva y galáctica.
Por lo tanto podríamos sugerir que la conciencia colectiva actual de la humanidad, no conoce, de modo activo y completo lo que ES el Tiempo. Sólo se acerca a una de sus representaciones; la duración.

Actualmente y más o menos por los últimos cinco mil años, el hombre ha estado midiendo el tiempo mediante dos herramientas; el calendario gregoriano y el reloj mecánico. Ambas herramientas surgen de la división de un círculo (360º) en grados de 30. Dando un total de 12 secciones. Los 12 meses del año, las 24 horas (o 12 horas), los 60 minutos y 60 segundos.
Vale preguntar-se; si es el Tiempo de la Mente; conciencia creadora suprema, y el circulo es una figura plana perteneciente a la dimensión del espacio ¿cómo es posible medir algo que esta por sobre la dimensión del espacio con un instrumento que pertenece a la dimensión del espacio o tercera dimensión?
“Si la tercera dimensión del espacio gobierna el dominio del mundo físico, entonces la cuarta dimensión del Tiempo- que gobierna la vida, no solo de la biosfera sino de los planetas, sistemas estelares, galaxias enteras y, en verdad, el universo entero- debe también consistir en una simple y ordenada formulación, totalmente aparte de la percepción del tiempo, que gobierna la conciencia atrofiada de la Tecnósfera. Tal formulación es la Ley del Tiempo[1].”

“Decir que la Ley del Tiempo fue descubierta solo significa que una ley de principios y fundamentos, que siempre ha guiado el orden del universo, finalmente ha sido HECHA CONCIENTE y articulada de manera precisa, que es reconocible para la presente condición de la naturaleza mental humana, que aun está dominada por el modelo de la física[2]

Desde el punto de vista del calendario gregoriano, el tiempo es lineal, o sea que fluye siempre hacia delante, marcando los tiempos pasado-presente-futuro.

Lo cierto es que no hay nada lineal en la rotación de la Tierra alrededor del Sol y de nuestro sistema estelar en su rotación a una estrella mayor (hasta el infinito). Ni siquiera hay algo lineal en nuestra propia forma física.

Esta idea lineal del tiempo sugiere una desconexión con todo lo que nos rodea, extirpando de la conciencia la idea de causa-efecto de los actos, hechos, decisiones, pensamientos, emociones, etc.
Plantea la idea de NECESIDAD tridimensional. Y BASURA o residuo.
Es por la línea hacia delante, imposible de parar, ya que un día sigue a otro; y el inexorable fin de esos días, la muerte física del espíritu encarnado! que el hombre tridimensional genera en la conciencia individual y colectiva un estado TOTAL DE DESASOCIEGO, ANGUSTIA e INCERTIDUMBRE que, según este modo lineal de razonar, sólo puede, al menos, solventarse con la adquisición de bienes materiales para obtener mayor comodidad mientras se vive, creyendo que solo se vive una vez.

Hasta hoy, en el momento de morir, nunca nadie se ha llevado ni siquiera su propio cuerpo físico. Así que ¿realmente existe un sentido y satisfacción en llenarnos de cosas materiales, adornos de personalidad, títulos y cargos egoicos, si todos sabemos que cuando morimos, nuestro espíritu, al cual olvidamos (mas o menos) en todo el trayecto de vida, se va SOLO!?

¿EXISTE UN VERDADERO PLACER Y EXTASIS EN LA ADQUISICION DESMEDIDA DE MUNDANIDADES O ES UNA SIMPLE DISTRACCION A UN LLAMADO SIEMPRE PULSANTE DE PARTE DE NUESTRO ESPIRITU A QUE LO RECONOZCAMOS?

En la escuela de los extremos estamos aprendiendo y por ello pasaremos por vidas en las que materialmente lo tengamos todo, otras nada, hasta que entendamos que lo justo y necesario es lo óptimo requerido para colocar nuestra atención al objetivo primordial que es espiritualizar la material.

Una vez descubierta la abundancia del universo y la generosidad magnifica del mismo, empezamos a ser concientes que se tiene solo lo que se necesita. Que no se tiene lo que no hace falta o que si no tenemos algo es para aprender de esa carencia también. Y desarrollar otro aspecto del ser. Empezamos a estar siempre conformes con la situación que nos toca vivir. Sabiendo que lo material es solo una ficha para desarrollar la esencia del Ser.

El calendario gregoriano a demás de marcar la línea hacia delante, que nos corre a conseguir todo antes de morir. Nos mecaniza en una especie de laberinto oscuro, por el que transitamos sin un propósito elevado y sincero sino por la mera supervivencia o el ocio, dando vueltas sin parar, sabiendo que si o si moriremos, ahí dentro.
Este calendario gregoriano es una cuenta de los días en los que la Tierra da una vuelta alrededor del Sol, IRREGULAR, teniendo meses de 28, 30 y 31 días.

Y la hora es un concepto tan arbitrario y abstracto como cualquier otro concepto.
Cambia según la región planetaria, siguiendo la rotación de la Tierra sobre su eje, pero no se supone que es algo que nos coloca en una situación homogénea? No se supone que de eso se trata la globalización?

En un viaje de vuelta desde Perú en colectivo, una pasajera iba recitando la hora “son las 12 Perú, 13 Chile, 14 Argentina” así cada tanto decía qué hora era en cada lugar…mientras nosotros recorríamos el espacio. Y yo me preguntaba ¿cómo puede ser que nadie perciba la incoherencia que la hora representa? ¿Qué está diciendo esta mujer como algo absolutamente auto existente y cierto?
Luego se me vino el recuerdo de los cambios horarios que hemos vivido en los últimos años, cuando para aprovechar la luz solar se adelanta o atrasa el reloj determinados días. Entonces un día de repente ¿rebobinamos en el tiempo y luego adelantamos? ¿Y qué sucede con nosotros en esos simples cambios de las agujas del reloj? ¿Permanecemos en una especie de burbuja atemporal? ¿Cómo alguien puede decir qué hora es y cambiarla a su antojo pero bajo un pseudo consenso público?
Bajo este sistema de relaciones entre humanos, la hora es un medio de organización, pero ahora se ha convertido en la forma oficial de medir el tiempo, lo cual es absolutamente limitado. Y bajo ninguna circunstancia es benéfico para nuestra psique.

Lo mismo sucede con los meses del año; alguna vez se preguntaron por qué SEPTiembre (que proviene de SIETE) es el mes NUEVE!? OCTubre (ocho) el mes DIEZ, NOViembre(nueve) el mes ONCE y DICiembre (diez) es mes DOCE?

Lo que nos pasa es la des-armonización de la conciencia, que la inhibe y adormece hasta quedar en estado de inconciencia. Al convertir conciencias en inconciencias, la manipulación es un juego de niños. Y es así como empieza la utilización del hombre (las masas) por el hombre (algunos pocos). Para conseguir beneficios absolutamente egoicos y tridimensionales. Esto ha sucedido a lo largo de los siglos y hoy vemos su mas cruda cara.
Desde un sequito de esclavos que obedecen a la voz de un rey, tierras, Recursos naturales o un montón de papelitos pintados en nombre de un valor (del mismo modo artificialmente IMPUESTO) llamado dinero. Compañero de otro malogrado y malinterpretado valor llamado PODER.
Todo en una relación de retroalimentación. Creando un circulo vicioso en el que vendemos nuestro tiempo por un poco de dinero que gastaremos en otro tiempo para pasar “bien” el tiempo.

Y entonces de repente no entiendo ¿cuál es la diferencia entre lo que creemos que la vida REAL es y el MONOPOLI? ¿Quién fue el primero en SER DUEÑO de una porción de tierra? ¿Por qué no aprender a pasar “bien” el tiempo gratis? ¿Qué vale más, la vida o lo que tengo en la vida?

Así se perpetúa la ignorancia del sentido de la vida, la función de las reencarnaciones, la existencia del ETERNO PRESENTE en el que se aloja el espíritu. Yo SOY la vida, no tengo una vida.
Desde la perspectiva de la Ley del Tiempo, que es una perspectiva galáctica ya que “es un punto de vista desde el centro galáctico (HUNAB KU). Se considera a los cuerpos planetarios como FUNCIONES subsidiarias del anfitrión estelar alrededor del cual orbitan.
El Sol es un punto emanante de transmisiones galácticas tanto plásmicas como telepáticas-neolíticas para los cuerpos planetarios locales.
Toda evolución desde la perspectiva galáctica es estelar, ya que los planetas derivan su vida, energía e información del anfitrión estelar (…) y el Sol es una estrella. La designación de esta estrella, el Sol, desde la perspectiva galáctica y los amigos de las estrellas es VELATROPA 24.

Es decir nuestro Sol es la unidad estelar 24 en un sub-sector de la galaxia definido como Velatropa[3]” Y es la zona experimental de esta galaxia. Allí es donde estamos AHORA-AQUÍ.

La Tierra da vueltas a su propio eje dando como resultado el ciclo día y noche, alrededor del Sol designando años o anillos solares y este a la vez da vueltas alrededor de una estrella de mayor jerarquía, quien le envía vida, energía e información.
Lo que vemos es que se forman CICLOS.  Y esta es la naturaleza del Tiempo. CICLICA, no lineal. Cíclica espiralada.!

También vemos que así como la Tierra da vueltas sobre su propio eje y en un lugar del planeta es NOCHE a la vez en otro es DIA. Cuando en un hemisferio es INVIERNO O PRIMAVERA en otro, al mismo tiempo es VERANO U OTOÑO.
Este es el ORDEN SINCRONICO del tiempo.”El orden por el cual todo en el universo ocurre SIMULTANEAMENTE en una sincronización maestra, de momento a momento, en un calidoscopio siempre cambiante de infinitas variedades de orden y armonía[4]
“El Tiempo es el principio gobernante de una conciencia auto-existente superior que regula el orden del universo, tanto en relación con su materia viviente como no viviente (…) El Tiempo sincroniza todo continuamente, en un todo coherente, de los micro a los macro niveles, el tiempo es el responsable de la armonía del universo[5]

Por lo tanto la Ley del Tiempo formula lo siguiente;
T(E) = ARTE[6]
ENERGIA FACTORIZADA POR TIEMPO ES IGUAL A ARTE!

Todo está creado y siendo creado por la manipulación o acción de la energía en un momento dado originando un resultado armónico, bello y perfecto.

Y es a partir de esta formula que todo se crea en este universo.
Llevándolo a lo más cercano; en la naturaleza todo se rige por un orden sincrónico perfecto de CO-EXISTENCIA. Cualquier flor es bella, cualquier animal es perfecto. E incluso el mismo SER HUMANO es perfecto, porque también está constituido bajo la misma doctrina. El SER HUMANO es NATURAL!!!!
Desde hace miles de años solo ha hecho una desviación de la atención, llegando a la actual autodestrucción, inventando infinitos modos de lograrlo. Abrupta o paulatinamente. Es momento de conectarse nuevamente a la Fuente!!!!!!!!!!

“Las dos cualidades principales del Tiempo son;
1)      es el factor sincronizador universal,
2)      posee una velocidad instantáneamente infinita,
de estas dos se pueden deducir dos conclusiones
3)      la naturaleza cíclica de los fenómenos biológicos tridimensionales es una FUNCION del factor de sincronización universal, determinando distintos procesos de la vida de organismos diferentes.   

4)      Una especie mantiene la unidad consigo misma y cada uno de sus miembros en una función instantánea del tiempo, la telepatía[7]”.

El Tiempo, siendo sincrónicamente instantáneo es a)VERTICAL en relación al espacio (b)HORIZONTAL) y c)RADIAL.

Por lo que el Tiempo como la cuarta dimensión está fuera de la tercera dimensión, la engloba y dirige y trasciende. Está mas allá de…

“El espacio es un punto infinitamente localizable; la conciencia en el cual un cuerpo individual se torna conciente del tiempo.” Este punto es definido como el “LOCUS DE LA CONCIENCIA[8]”, el punto en el cual el vector del tiempo y la percepción del espacio se conectan; surgiendo la percepción del AQUI-AHORA.

Esta es la percepción horizontal del tiempo que genera los tiempos pasado-presente-futuro. Pero y la percepción vertical?

“La dimensión vertical del Tiempo conecta la percepción al espacio en cualquier momento dado, creando secuencias de UNIDADES de PERCEPCION[9].”

Hay esencialmente dos espacios; cercano compuesto por la experiencia sensorial y el lejano circunscrito a experiencias sensoriales subliminales.
Y también hay dos tiempo; el inferior y el superior.

En el espacio cercano el tiempo es inferior, está caracterizado por lo que parece ser el AZAR. Ambas directrices definen lo que son las experiencias tridimensionales.

El tiempo superior y espacio lejano son dominio de la cuarta dimensión y están comandados por el orden sincrónico[10].

Entonces el punto infinitamente localizable (Locus de la conciencia) “es nuestra propia mente, en la que la construcción del espacio es creado y disuelto momento a momento[11]

Por lo que se nos pide tomar absoluta RESPONSABILIDAD por nuestras experiencias.
“Esta es una descripción subjetiva. Una descripción objetiva plantea que la naturaleza radial del Tiempo tiene dos puntos de orden determinante; el Punto de infinita Lucidez o LOCUS DE DIOS y el locus receptivo del Punto infinitamente localizable, que es el espacio como es construido por cada conciencia individual[12]

Si llevamos esto a un ambiente mas cercano; en la escuela nos enseñan el dialogo como una función de dos o mas seres que se comunican entre si. Es necesario un EMISOR y un RECEPTOR. Estos se intercambian roles de acuerdo al flujo comunicacional. Pero requieren ambos estar concientes y  activos en el diálogo. Y a demás se necesita un CANAL limpio, vacío. Silencioso. Ese canal es nuestra mente, entendiéndola como un filtro al que le llega información, la analiza, hace conciente, experimenta y devuelve respuesta. Dicha mente, para recibir información tiene que estar vacía y limpia. SANA y RECEPTIVA.
CEREBRO GALACTICO[13]
“Circulo abarcando el espectro evolutivo
Índice de progresión de la mente-energía desde el nivel atómico-molecular biológico al ser puramente mental.”
Vemos que en el “movimiento del Tiempo como conciencia desde la pre-conciencia inorgánica (…)” hasta la vida refleja secundaria o tridimensional, el dominio de potencialidad, el tiempo es inconciente y la vida se genera desde la “inconciencia cósmica[14]”.

“El descubrimiento de la Ley del Tiempo es un producto de la crisis de la conciencia[15]” que ha agotado los medios tridimensionales y tecnosféricos para desarrollarse. Necesita salir del frasco para conocer nuevas y mas avanzadas formas de Ser.

Este es un momento de AUTOREFLEXION humana en busca de aquello que nos genera, moviliza y regula.

Es la propia necesidad de expansión de la conciencia la que pulsa pasar del dominio de potencialidad al dominio del tiempo. De la tercera dimensión a la cuarta y más. De la conciencia material a la eterna espiritual. De la individualidad rival y victima a la AMISTAD colectiva.

Ahora bien, siguiendo otra característica universal expresada en el concepto de FRACTALIDAD, donde TODO está representado en las PARTES. Así como la conciencia individual pasa por etapas de desarrollo en las que la mente pasa de la inconciencia a la conciencia y super-conciencia, en ciclos regidos por el tiempo cuatridimensional. La TIERRA como función CONCIENTE EVOLUTIVA, dentro del Orden de nuestros Sistema Estelar, que está dentro de un Orden mayor, también evoluciona por etapas.

Encontramos dispuestas dichas etapas codificadas como la ”ecuación holonómica[16]
1)      La Naturaleza se presenta a si misma.
2)      El Hombre aprende de la Naturaleza.
3)      El Hombre transforma a la Naturaleza.
4)      La Naturaleza evalúa la transformación del Hombre.
5)      Síntesis del Hombre y la Naturaleza.

Por lo que podemos entender que estamos en el estadio cuatro. Siendo evaluados por la Madre Tierra y CONCIENCIA SUPERIOR para dirigirnos a un estado de COMUNION con la Naturaleza, en el cual actuaremos teniendo en cuenta tanto nuestra conciencia como la de toda la Tierra.
Siendo parte INTEGRAL  del TODO.
Siendo ACTIVOS en la CREACION de la MENTE global de la Tierra.
Esta mente global o planetaria es también conocida como NOOSFERA. Y la noosfera se entiende como el Banco PSIQUICO, donde se almacena todo pensamiento, conocimiento. Esto ha ocurrido siempre en la Tierra. Es un medio de archivo.
El próximo estadio propone ser concientes de este Banco de archivos para poder UTILIZARLO. Pero ser conciente de su existencia implica no seguir incorporando archivos dañinos, que luego volverán a ser receptados e incorporados en las mentes y realidades tridimensionales. Sino empezar a imprimir archivos puros y de amor que permitan una mejora de la especie Humana y todos los demás seres existentes en la Tierra!

Esta armonización del Hombre con la Tierra y el Cielo requiere un reordenamiento de la mente del Hombre. Que este vuelva al orden sincrónico del tiempo cuatridimensional.

Para volver a la armonía y mantenerse en ella, desde la Ley del Tiempo se propone como herramienta armonizadora el SINCRONARIO DE 13 LUNAS.
Que tiene como sustento los movimientos cíclicos de la Tierra sobre su propio eje (día-noche), la Luna alrededor de la Tierra (nueva-creciente-llena-menguante) y la Tierra alrededor del Sol (año o anillo solar). 

A lo largo de un anillo solar, la Tierra observa que la Luna desenvuelve 13 veces sus ciclos de mayor a menor superficie iluminada por el Sol. Se logra un modulo armónico de 13 Lunas de 28 días cada Luna.

Al lograr esta armonía en la cuenta del tiempo horizontal, la mente del hombre se ORDENA, se armoniza de igual modo y la conciencia individual se amplifica y vuelve radial.
Se integra a la conciencia entera de la Tierra, el Sol y la Galaxia. UNIENDO TODAS LAS PARTES DE UN MISMO SISTEMA sin importar en qué escala fractal se encuentre. La conciencia se vuelve galáctica.

La cuenta del tiempo de cuarta dimensión para seguir la cuenta de las 13 Lunas es el TZOLKIN; coordina 20 SELLOS con 13 TONOS, logrando la transmutación de 260 UNIDADES que se repiten infinitamente, marcando ciclos.

De las 13 Lunas de 28 días, obtenemos el ciclo lunar femenino con un total de 364 días. Faltando uno para completar el ciclo solar masculino.
Este día fuera del ciclo lunar es el DIA FUERA DEL TIEMPO y es el día para la PURIFICACION. El puente ascensor de paso de un ciclo a otro, en el eterno espiral de la evolución!

Los 20 sellos son veinte tipos distintos de energía que al combinarse con 13 distintos tipos de acción logran 260 transmutaciones o formas, esencias posibles de existencia, arquetipos.

Siguiendo el concepto de fractalidad, estas 260 transmutaciones son lo mismo que 26.000 años (terrestres) ciclo en que nuestro sistema estelar da una vuelta alrededor de su estrella central galáctica. Hunab Ku. Es lo que se denomina “año galáctico”.
Este gran ciclo está dividido en cinco sub-ciclos de 5.125 años aproximados.

Por lo que lo que conocemos como la HISTORIA de la humanidad (desde el -3102 hasta el 2012) es sólo el último sub-ciclo del gran ciclo de 26mil.

Siguiendo la Ley del Tiempo y teniendo en cuenta la necesidad del hombre de experimentar los extremos, podemos empezar a  entender a la historia como el fractal de tiempo en el que el hombre experimenta la máxima saturación de la materia. Conociéndola y agotándola. Alejándose lo mas posible de las dimensiones espirituales.

Pero una vez agotada la experiencia material, sólo se puede volver al origen, al espíritu, con la conciencia de todo lo aprendido durante el periodo de desconexión.

Este es el punto evolutivo en el que nos encontramos, marcado con aproximadamente el 2012.

Digo con aproximación porque el cambio ya se viene produciendo hace muchos años y continuará luego de esa fecha. El 2012 lo que marca es el paso de la noche galáctica al amanecer o día galáctico. El paso de estar lejos del centro galáctico a estar mas cerca de él. El 2012 marca una alineación directa con el centro galáctico. Concluye un ciclo de 5.125 años terrestres y otro de 26.000 pero también un ciclo mayor de 104.000 años.

¿Qué implica esto? Este cambio simultáneo de varios ciclos corresponde a un Cambio de Programa, o sea que desde el centro galáctico (o Conciencia Suprema, Dios, Uno Todo, etc) se empezará a enviar OTRO TIPO DE INFORMACION, que constituirá un nuevo ciclo y plan evolutivo mas elevado. El programa caduco y el nuevo se han “superpuesto” desde el año 1987 cuando comenzó a manifestarse lo nuevo, 26 años antes del 2012.

Desde el centro galáctico se envia a los centros estelares (en nuestro caso el Sol) información absolutamente nueva.
Estos centros estelares funcionaran, HOY también lo hacen, como filtros retransmisores de dicha información. Y así el proceso continuará en niveles superiores de conciencia conjunta.
Es por ello que desde hace muchos años, paulatinamente el Hombre se ha ido haciendo cada vez más AUTOCONCIENTE. De si mismo y del entorno. Ha retornado la conciencia de estar dentro de un gran conjunto de  seres distintos. Ha vuelto la idea de que mas allá de la Tierra existen seres con vida, con distintas formas de vida.

Es por ello que conocemos HOY (dentro del fractal de Tiempo conocido como Historia) la Ley del Tiempo. Y comenzamos a sincronizarnos con estos ciclos galácticos a través del uso COTIDIANO del sincronario de 13 Lunas y el Tzolkin.

Cambiando la manera de contar el Tiempo y empezando a conocerlo a este mas ampliamente, logramos en primera instancia REORDENARNOS y PURIFICARNOS.
Estar presentes en todo momento y en la recepción de los pensamientos. Cortando el flujo de aquellos que entran como negativos y destructivos. Estar presentes en las emociones que los pensamientos desencadenan. Y filtrar aquellas que nos alejan del entero.
Una vez serenos, el Ser interno puede empezar a expresarse libremente. Nos volvemos multidimensionales concientes, comunicándonos telepáticamente con nuestros amigos y guías de dimensiones mas elevadas, quienes están asistiéndonos constantemente. Pero requieren de nuestra máxima atención y energía. Por lo que si queremos avanzar en el camino tenemos que empezar a ser equilibrados con nuestra utilización de energía y no desperdiciarla. La crítica y negatividad son actitudes que nos restan mucho potencial.
Alimentarnos con vegetales crudos, los cuales nos suministran de energía viva. Activa y productiva. Tomar agua abundante. Mantenernos limpios. Dormir y descansar cuanto sea necesario. Y sobre todo mantener nuestro cuerpo y mente relajados. La des-identificación nos ayuda a separarnos lo suficiente de la situación que vivimos para notar que en realidad, lo trascendente esta más allá de la forma en la que se representa en determinado momento.

Ser feliz; hacer cuanto se tenga gana..! Darse momentos para el desarrollo de actividades creativas. SONREIR!
Lo único que necesitamos es estar PRESENTES, con nosotros mismos, en todo momento. Ser canales receptivos de la conciencia de Paz que esta emergiendo. Hemos venido a anclar luz divina a la Tierra.
Hemos venido a ser concientes del Ser luminoso que somos. Dioses eternos. Energía.
Hemos venido a AMAR SIN CONDICION.

Cada quien sabrá qué zapato le queda …y sino, este es el momento para comenzar a averiguarlo. De nada servirá la reencarnación si sigues sin saber quién eres.


Se feliz e ilumina tus días.. .. .
El Sol de todos BRILLA!!!

Semilla Planetaria Amarilla.
Jimena Paz Cortizo González.
menninninna@hotmail.com 


[1] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 73.
[2] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 74.
[3] ARGÜELLES, JOSÉ. “Meditación Galáctica. Entrando en el Orden Sincrónico. Viviendo a través del cierre del Ciclo.” Córdoba. 2007. Editorial Brujas. Pág. 6.
[4] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 75.
[5] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 75.
[6] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 76.
[7] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 77.
[8] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 78.
[9] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 78.
[10] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 78.
[11] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 81.
[12] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 81.
[13] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 82.
[14] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 83.
[15] ARGÜELLES, JOSÉ. “El tiempo y la tecnósfera, la ley del tiempo en los asuntos humanos” Córdoba.1ª Ed. 2009. Editorial Brujas. Pág. 83.
[16] ARGÜELLES, JOSÉ. “Tierra en ascenso. Un tratado ilustrado sobre las leyes que gobiernan los sistemas enteros” Cordoba. 2002. Editorial Brujas. Pág. 51.


*Visualizacion del puente circumpolar Arco Iris ; servicio planetario de colaboracion, restaurando el campo electromagnetico y biopsiquico de la TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario